19 abril 2008

Juno (2007)

Juno tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker, acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados...
Director: Jason Reitman
Actores: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman.
Idioma: Inglés
País: USA / Canada
Género: Comedia / Drama / Romance
Tiempo: 96 minutos
Disponible de DVDRip...más info clickeando la imagen


2 comentarios:

Squareta dijo...

Me parecio buena, con una muy buena protagonista y entretenidas escenas. Original por este lado del mundo (y es que saltan las dudas al compararla con la peli koreana "Jenny, Juno" del 2004).

Saludos :)

Unknown dijo...

a mi tb me gustó... muestra la relatividad del amor, la confusión entre lo correcto y las posibilidades que te dá el mundo real, ni si quiera se espera el final...(jamas se me ocurrio), muy buena la actuacion de la protagonista, pero me encantó la actuacion obsesiva de jennifer garner y la inactividad desesperante de Bleeker es digna de ver...
asi que veanla muy recomendada...
saludos :)