30 abril 2008

C.R.A.Z.Y. (2005)

25 de diciembre de 1960: Nace Zachary Beaulieu, cuarto de cinco hermanos. Vive en el seno de una familia muy tranquila de los extrarradios, con una madre afectuosa y un padre un poco huraño, pero orgulloso de sus chicos. Es el principio de una bonita infancia en la que se suceden las navidades y los cumpleaños con el eterno solo del padre cantando «Emmène-moi au bout de la terre» (Llévame al fin del mundo), de Aznavour, las sesiones de lavado del coche al aire libre y las visitas a un merendero con Zac, el favorito de su padre.

Así empieza C.R.A.Z.Y., el relato de un niño, y luego el de un adolescente diferente que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre.
Director: Jean-Marc Vallée.
Actores: Michel Cóté, Marc-André Grondin, Danielle Proulx, Émile Vallée, Pierre-Luc Brillant, Maxime Tremblay, Alex Gravel, Natasha Thompson.
Idioma: Francés.
Paí­s: Canadá.
Género: Drama.
Tiempo: 127 Minutos.
Disponible de DVDRip...más info clickeando la imagen


19 abril 2008

Juno (2007)

Juno tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker, acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados...
Director: Jason Reitman
Actores: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman.
Idioma: Inglés
País: USA / Canada
Género: Comedia / Drama / Romance
Tiempo: 96 minutos
Disponible de DVDRip...más info clickeando la imagen


17 abril 2008

La Science des rêves (2006)

La ciencia del sueño narra las desventuras de Stéphane (Gael García Bernal), un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en París con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, Stéphanie (Charlotte Gainsbourg), la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.
Director y Guión: Michel Gondry.
Actores: Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat.

Idioma: Inglés, Francés, Español.
Paí­s: Francia, Italia.
Género: Comedia / Drama / Romance / Fantasía.
Tiempo: 105 Minutos
.


14 abril 2008

Delicatessen (1991)

En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí­ llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.
Director: Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro.
Actores: Dominique Pinon, Jean Claude Dreyfus, Marie Laure Dougnac.
Idioma: Francés.
Paí­s: Francia.
Género: Comedia / Sci-Fi.
Tiempo: 95 Minutos.
Disponible de DVDRip...más info clickeando la imagen


12 abril 2008

Into The Wild (2007)


Después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.

Director: Sean Penn.
Guión:
Sean Penn (basado en el libro Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer).
Actores: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Catherine Keener, Hal Holbrook, Kristen Stewart, Vince Vaughn, Brian Dierker.
Idioma: Inglés.
Paí­s: Usa.
Género: Drama / Aventuras.
Música: Eddie Vedder, Michael Brook y Kaki King.
Tiempo: 140 Minutos.


04 abril 2008

Ne le dis à personne (Aka: Tell No One) (2006)


Su mujer, Margot, fue brutalmente asesinada por un asesino en serie. Sin haberlo superado, Alex continúa volviendo día tras día a la memoria de su amor perdido. Han pasado 8 años. Un día recibe un email. Lo abre y es una imagen en tiempo real; la cara de una mujer entre la multitud. Es Margot...
Director: Guillaume Canet
Actores: François Cluzet, André Dussollier, Marie-Josée Croze, Kristin Scott Thomas, Nathalie Baye, François Berléand, Jean Rochefort, Guillaume Canet
Idioma: Francés
País: Francia
Género: Drama / Thriller
Tiempo: 125 minutos
Disponible de DVDRip...más info clickeando la imagen


02 abril 2008

31 minutos, la Película (2008)

"31 Minutos, la película" es una comedia de aventuras para grandes y chicos. La habitual paz del noticiero 31 Minutos será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa. El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajólico Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.
Director: Álvaro Díaz - Pedro Peirano
Actores: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño.
Idioma: Español
País: Chile
Género: Comedia
Tiempo: 89 minutos
Disponible en tu cine más cercano...